En plena polémica- José Ramón Barreto aparece en sus redes prendiéndole una vela a su fallecido padre

0
438

En las últimas horas y en plena polémica por su supuesta relación amorosa con el actor venezolano Eulices Alvarado, alias ‘’El Gato’’, el también actor criollo, José Ramón Barreto acudió a sus redes sociales para mostrar un particular gesto.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo posteó una Storie en la cual dejó ver que le prendió una vela con una copa de agua a su fallecido padre Jose Gregorio Barreto mejor conocido Yoyo Barreto, el periodista y Locutor de Radio Capital.

VER TAMBIÉN: ‘’No se metan con mi muchachito’’- Amanda Gutiérrez defiende con uñas y dientes a José Ramón Barreto tras romance con Eulices Alvarado 

En la imagen destaca una foto de su padre y la frase de ‘’Conmigo’’, pues al parecer en estos momentos tan difíciles con la salud de su madre se encomienda a Dios y a su papá en el cielo.

Ahora bien, es importante mencionar y hacer énfasis en que su padre, este próximo jueves 18 de agosto, el señor José Gregorio ‘’Yoyo’’ Barreto cumplirá tres años de haber fallecido a causa de complicaciones derivadas del contagio de Covid-19.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí