EN PLENA POLÉMICA CON IRRAEL- Diosa Canales vuelve a hacer un sensual baile en poca ropa (+VIDEO)

0
609

Por su parte y luego de estrenar un nuevo tema junto a su esposo Sigiloso titulado ‘’Cash’’, la polémica vedette venezolana, Diosa Canales se fue una vez más a sus redes sociales y se mostró con un atrevido atuendo, mostrando más de la cuenta como es costumbre.

Tal parece que aprovechando que anda envuelta en las declaraciones que dió su esposo sobre el gurú de las redes sociales, Irrael Gómez, la diosa no dudó en comenzar a subir estos atrevidos bailes en nada más y nada menos que su nueva cuenta de Instagram en la que solo tiene 76 mil seguidores.

VER TAMBIÉN: ¿Estrategia? – Sigiloso estrena nuevo tema junto a Diosa Canales en medio de la polémica con Irrael Gómez

En esta oportunidad, se mostró con un diminuto short que una vez más bajó para revelar más piel de lo normal y sacó sus sensuales pasos.

‘’Llegó tu Diosa. Algo de tambor para mis seguidores si quieren más me avisan 🔥🔥, Cual de los dos les gusta más el tambor o la sambita ?’’, fueron los escritos que acompañaron a los videos que una vez más, desataron pasiones entre sus seguidores y que nuevamente, la podrían dejar fuera de la plataforma de Instagram tras violar sus normas.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí