EN PLENA LUNA DE MIEL- Daniela Alvarado se enfrentó a uno de sus más grandes temores: «Tenía terror y pánico» (+VIDEO)

0
748

En las últimas horas la querida actriz venezolana, Daniela Alvarado se fue a sus redes sociales y con video dejó saber que logró superar uno de sus grandes temores durante su luna de miel.

Así fue como en su perfil oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó un video sencillo en donde la veíamos buceando, actividad que consideró un pánico total pues le tiene miedo a las profundidades del mar, fobia que se conoce como Talasofobia.

VER TAMBIÉN: Sencillitos – Daniela Alvarado y José Manuel Suárez se fueron a este lugar para celebrar su luna de miel (+VIDEO Y FOTOS)

En la descripción del post fue en donde Danielita habló de uno de sus mayores miedos: «¡Terror! ¡Pánico! Talasofobia o como le digan, uno de mis mayores miedos es a la profundidad del mar; puedo estar en la orilla, bañarme en la playa, montarme en lancha, pero en cuanto empiezo a ver las piedras, corales o simplemente la oscuridad del mar, me aterro»

Así fue como con ayuda de unos amigos, decidió enfrentar ese miedo: «Siempre había escuchado lo bonito del buceo y me dije: ¿por qué no?… No bajé los 10 metros, pero al menos llegué a 5. Logré llegar a tomarme al menos dos fotos y un video para recordarme que sí puedo vencer mis miedos, poco a poco», agregó.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí