EN PLENA LIBERTAD – Así festejó Britney Spears sus 40 años de edad en las playas de México (+VIDEO)

0
173

La cantante Britney Spears celebró 40 años de vida junto a su prometido en Cabo San Lucas, México.

La princesa del pop llegó al cuarto piso este 2 de diciembre y por motivo de celebración, la artista que fue liberada hace escasos días de su tutela tras 13 años bajo supervisión, viajó hasta México para celebrar con su futuro esposo Sam Asghari su primer cumpleaños en libertad.

«¡¡¡Estoy tan bendecida y agradecida !!!!» escribió en la cantante a través de su cuenta de Instagram mientras celebraba su día especial, añadiendo que estaba muy emotiva «¡¡¡Lágrimas de alegría hoy… Gracias por todos los deseos de cumpleaños!!!!. Psss, ni siquiera bebí el champán, ¡no es mentira!».

VER TAMBIÉN – Subdirector de ‘Rust’ confirmó que Alec Baldwin no apretó el gatillo del arma que usó

Asimismo, la popular rubia de la industria de la música mostró a sus seguidores su arreglo con globos hecho en el hotel, su recibimiento con mariachis, una torta con la inicial de su nombre, muchas rosas y flores que le obsequiaron en su avión privado, además de una noche de fuegos artificiales para concluir el día.

Finalmente en otra publicación dijo que aprovechará su tiempo haciendo lo que le gusta para compensar todos los años que estuvo encerrada en casa sin poder hacer lo que le gusta «Dicho esto … creo que tendré que ponerme mis pequeños vestidos calientes todas las noches durante el resto de mi vida para cubrir los gastos de trabajar para mi familia toda mi vida con solo las canciones antiguas permitidas».

Redacción Gossipvzla con información de Page Six 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí