EN PLENA CUARENTENA – Mónica Pasqualotto anunció el sexo de su bebé (+FOTOS)

0
1301

Mónica Pasqualotto dio a conocer el sexo de su nuevo bebé con un emotivo post en Instagram.

La conocida animadora venezolana Mónica Pasqualotto posteó una linda fotografía en su Instagram junto a un emotivo mensaje en donde explicó que, lastimosamente, no pudo hacer la fiesta de revelación de sexo que quería por motivos de la cuarentena, a pesar de tenerlo ya todo planificado, sin embargo, eso no impidió que confirmara a sus seguidores que está a la espera de una niña, algo por lo que todos se mostraron muy alegres en los comentarios puesto que estaría completando la “parejita”.

“Teníamos planificado todo para hacer una fiesta con nuestros amigos, toda una logística, para revelar la incógnita y terminamos comprando por #amazon estos cañones de confeti. Lo más importante es poder vivir la alegría de compartir con todos ustedes familia, amigos y amados seguidores que estamos esperando una niña!”, fue el anuncio de la venezolana en su cuenta de la red social.

En la imagen aparece ella, junto a su esposo y su hijo mayor sosteniendo el confeti con el que dan a conocer el sexo; los tres se encuentran sentados a la orilla de la playa.

La imagen consiguió más de 108 mil me gusta, y muchos comentarios de famosos entre los que destacan Daniela Kosan, Danny Di Giacomo, Alessandravillegas, Wanda D’ Isidoro, Mariana Vega, Humberto El Gato, y muchos más.

DESLIZA….

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Finalmente pese a todas las condiciones especiales que nos ha tocado vivir en este tiempo de distanciamiento y cuarentena logramos hacer nuestro #genderreveal #revelaciondesexo Teníamos planificado todo para hacer una fiesta con nuestros amigos, toda una logística, para revelar la incógnita y terminamos comprando por #amazon estos cañones de confeti. Lo más importante es poder vivir la alegría de compartir con todos ustedes familia, amigos y amados seguidores que estamos esperando una niña! 📸 @yorbernalphoto gracias por la magia de tu lente. Gracias @miamifertilitydoc @ivfmd por ayudarnos a alcanzar este sueño. @marialauraraineracupuncture gracias a tus agujas mágicas! Sos una bruja!!! Te queremos

Una publicación compartida de Monica Pasqualotto (@lapasqualotto) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí