EN PLENA CUARENTENA – Lili Estefan celebra su cumpleaños (+VIDEO)

0
141

Lili Estefan festejó su aniversario de vida acompañado de sus familiares cercanos y en medio de brotes de coronavirus en el mundo.

La reconocida animadora de origen cubano Lili Estefan sin miedo a nada y en plena cuarentena por el COVID-19, decidió celebrar su cumpleaños por todo lo alto. Sus hijos Lina y Lorenzo no desaprovecharon la oportunidad para sorprender a su madre en su dia tan especial.

VER TAMBIÉN:CORONA PARTY – Audio filtrado sobre la rumba de Los Roques que dejó varios contagiados (+VÍDEO)

A través de cuenta de IG de la famosa conductora del programa “El Gordo y La Flaca”, decidió compartir con sus seguidores el emotivo momento de su celebración de vida. En el video se puede observar a mariachis cantando desde fuera de la casa, también se ve un pastel de color blanco con flores rosas, con el que le cantaron cumpleaños feliz a la presentadora, que cumplió 53 años.

Al pie del post, Lili escribió: “Así me sorprenden mis hijos. Gracias mis niños bellos, creo que este será un cumpleaños muy diferente, pero hoy más que nunca celebro la vida!!”, escribió Lili junto un video del momento tan especial que vivió junto a algunos de sus seres queridos”.

Redacción “Gossip Vzla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí