“En plan de divorcio” – Aseguran que esposa de Pablo Lyle lo abandonó (+VIDEO)

0
220

Tras pasar más de dos años en arresto domiciliario en Miami, Pablo Lyle pierde el apoyo de su esposa.

De acuerdo con el programa ‘Chisme No Like’, Pablo Lyle y su esposa Ana Araujo ya llevan tiempo separados e incluso, podrían estar en trámites de divorcio, por lo que el actor estaría pasando por una fuerte depresión.

El conductor de dicha emisión, Javier Cieriani, mencionó que fue Ana la que tomó la decisión de separarse y dejar a Lyle en uno de sus momentos más vulnerables.

VER TAMBIÉN:

¡SE LE CUMPLIÓ EL SUEÑO! – Anuel AA será padre de una niña

“Estamos en condiciones de confirmar que la mujer que él (Pablo Lyle) eligió en el altar, Ana Araujo, definitivamente abandonó a su esposo. Ana Araujo y Pablo Lyle están separados y en plan de divorcio”, comentó Ceriani.

Con respecto a las razones de la separación, el presentador argentino explicó que la vida de Pablo ha cambiado muchísimo desde el pleito automovilístico que terminó con la vida de un hombre. Al parecer Araujo se cansó de esperarlo y que la situación no avance.

Además, aseguraron que Ana ya tiene nueva pareja con la que ha sido vista en varias ocasiones, hasta revelaron que podría tratarse de un famoso exfutbolista, quien ahora se desempeña como comentarista para deportivo.

“Se les ha visto disfrutando de un concierto de Coldplay, estuvieron en Puerto Vallarta comenzando como pareja y en varios restaurantes de la Ciudad de México”, detallaron.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí