EN PETARE- El fotógrafo Jackson Javier llega con una buena causa: “Reinas por una noche”

0
77

El fotógrafo venezolano, Jackson Javier, mejor conocido en las redes sociales como Jackson Fotografía; llevará a cabo este próximo mes de febrero su proyecto  “Reinas por una noche” en  la comunidad de El Morro que lo vio crecer, en el sector de Petare.

El reconocido fotógrafo caraqueño, que por más de tres años viene desarrollando su proyecto social, cuenta que este tiene como fin ‘’incentivar a las jóvenes que hacen vida en las barriadas populares y empoderarse a través de la preparación de las mismas en diversas áreas tales como: pasarela, oratoria, baile, maquillaje, estilismo’’. 

VER TAMBIÉN: INICIA CON SU PREPARACIÓN- Osmel Sousa anuncia que mostrará todo lo que le hará a Alina Akselrad rumbo a Miss Universo en su canal de YouTube 

Asimismo, Javier dejó claro que esto no solo es un proyecto para mejorar su físico, sino para motivarlas a luchar por sus sueños.

Serán un total de 14 niñas y adolescentes que participarán en este proyecto; teniendo como concepto para este año 2021, el arte circense. Las chicas experimentaran el sueño de ser reinas de su comunidad, luciendo piezas elaboradas por talentosos diseñadores para realzar su belleza.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí