EN PELIGRO- Ana Alicia Alba tuvo que someterse a una operación para recobrar su salud (+VIDEO)

0
193

Por su parte, en las últimas horas la periodista y conductora venezolana, Ana Alicia Alba hizo uso de sus redes sociales para comunicar a todos sus seguidores y fanáticos que tuvo que pasar un terrible episodio de salud que la llevó a ser operada de emergencia.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó un video en donde se estaba realizando unos masajes linfáticos, pues luego de su cirugía este era el siguiente paso para curarse.

VER TAMBIÉN: ¿ENFERMA?- Catherine Fulop preocupó a sus seguidores y tuvo que contar la verdad: ‘’Manejaba un nivel de estrés importante’’

Fue en la descripción del post en donde Ana Alicia relató parte del sus que vivió: «Hace un mes me sacaron unos miomas de mi utero; una operación por laparoscopía, con cuatro heridas pequeñas, un día de hospitalización, y luego reposo en casa. Es una intervención muy frecuente y necesaria. Me siento bien físicamente y hago todo lo necesario para estar al 100% 🙂».

Por otro lado, aprovechó la oportunidad para dejarle saber a todos sus seguidores lo importante de cuidar su salud: «Recuerden chicas no tener miedo de ir al médico y estar atentas de la salud ¡es el regalo más grande e importante que podemos tener!«.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí