«En pausa, sin rumbo»: Christian Meier habla con respecto a la situación laboral de los actores tras la pandemia

0
171

Christian Meier aseguró que el futuro de los actores en cuanto al trabajo está sin rumbo y pausado por la pandemia.

El reconocido actor de origen peruano Christian Meier, rompió el silencio y hablo sobre los problemas laborales que sufren hoy en día los profesionales de la actuación al no tener empleos o haber dejado proyectos actorales detenidos por la cuarentena obligatoria para detener el COVID-19.

VER TAMBIÉN: SE PASO – Paty Navidad le pide a sus seguidores salir a grabar los hospitales para verificar si existe el COVID-19 (+POST)

Durante, una entrevista con Caracol de Colombia, mediante transmisión en vivo por Facebook, relató detalles de cómo está viviendo la cuarentena por coronavirus y la incertidumbre que tienen muchos de sus colegas sobre su trabajo en el futuro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hace un año decidí cruzar los EE.UU. de costa a costa, manejando mi propio auto. 4,410 Kms sentado al volante, repartidos en distintas jornadas diarias. Una profunda experiencia personal, que me llevó a conocer el corazón de un país que por un lado ha sido generoso y amable para recibir a algunos inmigrantes (como yo) y a la vez tan inmensamente segregado política, racial y socialmente. A veces tanto o más que nuestros propios países del tercer mundo. Hablé con gente de todos los colores y razas. Hablé con los obreros y con presidentes de compañías. Ninguno menos importante que el otro para construir un país. Conversé con Demócratas y Republicanos. Todos tienen una visión distinta, pero un objetivo común: Libertad y una mejor vida. Hoy, se cumple un año de un viaje que terminó para dar inicio a otro. La vida es un viaje constante. Disfrutémoslo con tolerancia y respetando nuestras diferencias. Que el destino no sea llegar a casa. Que el destino sea vivir en completa armonía. Todas las fotos las tomé yo. 🇺🇸 A year ago I decided to cross the US From coast to coast, driving my own car. 4,410 Kms sitting behind the wheel, spread over different daily shifts. A deep personal experience, which led me to know the heart of a country who’s been kind and generous to receive some immigrants (like me) and at the same time so immensely segregated politically, racially and socially. Sometimes as much -or more- than our own third world countries. I talked to people of all colors and ethnicities. I talked with workers and the CEOs. None less important than the other in order to build a country like this. I talked to Democrats and Republicans. They all have a different vision, but a common goal: Freedom and a better life. One year ago today, I ended a journey on order to start a new one. Life is a constant journey. Let’s enjoy it with tolerance and respecting our differences. Thus destiny is not to get home, but to live in complete harmony. #tbt All photos by truly yours.

Una publicación compartida de Christian Meier (@oliverdog) el

El peruano mencionó que desconoce las actividades que podrá llevar a cabo para este año por el virus «Antes que comenzara la cuarentena me había dedicado a escribir, llevo más de un año escribiendo y eso es lo único certero que tengo», dijo.

«En cuestión actoral estamos en una pausa, sin rumbo, sin respuesta, no sabemos cuándo se va a reactivar todo, lo cual es irónico porque lo que hacemos es ver series y películas, el problema es que para hacerlas necesitamos salir, y eso no sabemos cuándo va a suceder«, agregó.

De igual modo, promocionó su nueva producción audiovisual titulada «El General Naranjo» donde interpreta el personaje de Oscar Naranjo «En los últimos 10 años hubo una saturación de series sobre el narcotráfico, en la que enaltecían la imagen de los delincuentes (…) Esta serie está basada en un relato real, el protagonista no es el narco, sino el policía, por tanto, cuenta la historia de quiénes pelearon por recobrar la paz en el país y cómo lo hicieron», aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Colombia 🇨🇴 hoy 9:30 pm #ElGeneralNaranjo por @caracoltv

Una publicación compartida de Christian Meier (@oliverdog) el

Cabe destacar que, en gran cantidad de países la mayoría de la actividades de carácter religiosas, artísticas, o culturales han sido canceladas, esto con la finalidad de evitar el propago y contagio del coronavirus.

Redacción «GossipVla «LaRepública».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí