EN PAÑOS MENORES – Jimena Araya responde a quienes la acusan de usar demasiado Photoshop (+VIDEO)

0
189

La DJ Jimena Araya no se quedó con los comentarios de los haters que aseguran usa demasiados filtros en sus fotografías.

La Dj y actriz venezolana, Jimena Araya, reconocida por su papel en el programa cómico de televisión A que te ríes en su papel de Rosita, posteó un video en su Instagram respondiendo a sus haters quienes dicen que la artista utiliza demasiado Photoshop.

En varias ocasiones se ha visto a Araya en fotografías usando poca ropa, bikinis muy diminutos e incluso ropa interior, demostrando que la venezolana no tiene miedo a mostrarse como Dios la trajo al mundo en la comunidad 2.0, sin embargo, hay quienes dicen que el cuerpo de la criolla en realidad no es como lo presume en sus fotos, sino que todo se trata de “foto trampa”.

Para aclarar esto, Rosita decidió hacer un video en una sexy lencería frente al espejo, sin ningún tipo de filtros, mostrando su cuerpo desde todos los ángulos.

“Estamos sin filtro, para los que les gusta decir que las fotos están muy retocadas, que si estoy barrigona (…) Este es mi real, purito cuerpo. Gracias”, dijo Jimena mientras se movía frente al espejo mostrando sus esbeltas piernas y tonificado abdomen.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jimena Araya responde a quienes la acusan de usar Photoshop 🔥🔥

Una publicación compartida de BOOM💣💥 (@boomvzla) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí