EN PANDEMIA – Yulimar Rojas vuelve a brillar en el salto triple en Mónaco con más de 14 metros

0
93

Yulimar Rojas fue felicitada por miles de internautas tras su participación en el salto triple de Mónaco.

A pesar de la pandemia por el coronavirus, este año nuevamente la venezolana Yulimar Rojas fue la ganadora en el triple salto de la reunión de Mónaco, cita de la Liga de Diamante de atletismo celebrado este viernes 14 de agosto. La criolla alcanzó una distancia de 14 metros y 27 centímetros que generó gran furor en las redes sociales, a pesar de no ser su mejor marca.

Para sorpresa del público presente, Rojas, doble campeona mundial al aire libre (2017 y 2019) y subcampeona olímpica (2016), solo tuvo dos intentos validos de los seis que son permitidos para los concursantes. Sin embargo, logró posicionarse como campeona con el cuarto, mientras que el otro válido fue el segundo, donde se quedó en 14,04 metros.

Cabe destacar que, en febrero de este año, poco antes de que comenzara la situación mundial por la pandemia del coronavirus, Yulimar Rojas se alzó con el record mundial en pista cubierta realizado en Madrid con 15 metros y 43 centímetros.

El resultado de este viernes en Mónaco no permite a Rojas liderar los resultados al aire libre en este 2020, sin embargo, fanáticos se mostraron muy contentos con los resultados a través de Twitter.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí