EN PANDEMIA – Justin Bieber y Hailey hicieron una fiesta con muchos invitados famosos (+FOTOS)

0
231

Hailey y Justin Bieber realizaron una fiesta en su mansión sin importarles el COVID-19.

Los esposos Justin y Hailey Bieber, realizaron una exclusiva fiesta durante el fin de semana donde se quitaron los cubre bocas y se despojaron de las medidas de distanciamiento social al invitar a varias celebridades al evento hecho el domingo 23 de agosto por la noche dentro de su mansión de $ 8.5 millones ubicada en Beverly Hills.

En este sentido, Hailey tenía un estilo muy casual y andaba descalza mientras que Justin andaba en una elegante pijama, medias y chancletas. Asimismo, en calidad de anfitrión Bieber recibió a sus asistentes con abrazos y bebidas alcohólicas.

Vivirlo: Barefoot Hailey Bieber (en la foto) y su esposo Justin dieron una fiesta llena de estrellas en su mansión de $ 8.5 millones en Beverly Hills el domingo por la noche.Esfuerzo grupal: los anfitriones e invitados se relajan mientras parecen deshacerse de las reglas de distanciamiento social (Justin en la foto a la izquierda, Kylie Jenner a la derecha)Hola: el cantante fue en todo momento el cálido anfitrión mientras saludaba a los asistentes con abrazos (en la foto con Kylie) y les brindaba bebidas alcohólicas.

Cabe destacar que, entre las invitadas más importantes destacaron Kylie y Kendall Jenner que fueron capturadas por los paparazzis mientras su chófer las dejaba en la puerta de la casa de 6,132 pies cuadrados de su amigo. Además, en otras imágenes también se vio en la celebración a el cantante Jaden Smith y la modelo Winnie Harlow.

Finalmente, es importante recordar que las reuniones de cualquier tamaño que contengan personas de diferentes hogares están prohibidas por las autoridades de la salud de la ciudad de Los Ángeles donde existen más de 2,000 muertes registradas por COVID-19.

Aquí vienen: a pesar de la amenaza constante, Kendall (en la foto) y Kylie Jenner estaban de muy buen humor mientras bajaban de sus vehículos con chofer.Seguridad: Winnie parecía ser la única invitada que llevaba una máscara cuando entró en la propiedad el domingo por la noche.Mucho de qué hablar: la estrella canadiense Justin conversó con Kendall mientras se relajaban fuera de la casaInvitado especial: Jaden Smith (derecha) también fue visto haciendo una entrada en la fiesta exclusiva de Bieber.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí