EN MULETAS – Madonna sorprende a los fanáticos al asistir a la protesta de ‘Black Lives Matter’ en Londres (+FOTOS Y VIDEOS)

0
216

Madonna se unió a las miles de personas se reunieron en Londres hoy (6 de junio) a una protesta de ‘Black Lives Matter’.

VER TAMBIÉN – Madonna fue criticada por el video de su hijo bailando en honor a George Floyd (+VIDEO Y REACCIONES)

La legendaria cantante de 61 años, se unió a la protesta en la Plaza del Parlamento el sábado en muletas debido a la lesión en la rodilla que sufre desde su gira en octubre del año pasado.

Al parecer ni sus Madonna no dejó que sus problemas de rodilla le impidieran unirse a la lucha anti-racial, y fue vista cantando ‘sin justicia, no hay paz’ ​​en medio de la multitud.

Así pues, la diva del pop usó una camiseta con la inscripción de “Black Lives Matter” y lentes de sol de gran tamaño para tratar de mantener un perfil bajo durante la protesta. Sin embargo, sus fanáticos pronto la notaron y compartieron en Twitter las fotos y vídeos de la estrella del pop en la multitud caminando con muletas y la elogiaron por «estar siempre del lado correcto de la historia».

Recordemos que la intérprete de “Music” se vio obligada a cancelar una serie de espectáculos en su gira ‘Madame X’ a principios de este año debido a una lesión en la rodilla.

 

En marzo, Madonna escribió en Instagram sobre caerse en el escenario y lastimarse las rodillas: “cuando una silla fue literalmente sacada de debajo de mí por error y aterricé en el suelo con el coxis».

Además de su hija Lourdes y su hijo Rocco, la cantante también es madre de cuatro hijos adoptivos de Malawi: David, Mercy, Stella y Esther.

Recientemente compartió un vídeo su hijo David haciendo un tributo a George Floyd, donde el chico aparecía bailando el tema “They Don’t Care About Us” de Michael Jackson.

Ella escribió: «El asesinato brutal viaja por el mundo y mi hijo David baila para honrar y rendir homenaje a George y su familia y todos los actos de racismo y discriminación que ocurren a diario en Estados Unidos». No obstante, recibió varias críticas en línea al respecto.

Redacción GossipVzla con información de Metro UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí