EN MICRO HILO – Diosa Canales le da con todo lo que no tiene para llegar al millón de seguidores

0
662

Diosa Canales es la reina del twerking y así lo ha demostrado en más de una ocasión en redes sociales.

La cantante venezolana Diosa Canales causó furor en las redes sociales luego de publicar un video donde se encontraba de espaldas utilizando una chaqueta de cuero negra acompañada por un micro hilo también en color negro que no dejaba nada a la imaginación mientras hacia un twerking bastante intenso. Sus fanáticos, ya acostumbrados a que la vedette siempre se muestre sensual en esta red social, no dejaron de halagar sus habilidades de baile y comentar lo bien que se ve su cuerpo.

Esto lo hizo Diosa con el objetivo de lograr por fin el millón de seguidores en Instagram, pues espera cerrar el año 2019 con el numerito bien puesto en su perfil. Así lo dejó ver en el mensaje de su publicación, donde hizo un llamado a tener el millón para poder lanar su nuevo tema titulado “Cash”.

Actualmente la criolla cuenta con 939 mil seguidores en la red social de la camarita, y estos aumentan día a día debido a que ella no deja de compartir imágenes bastante calientes, con poca ropa y en poses muy sexys que alegran la vista de todos sus fanáticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si llegamos al Millón de seguidores suelto CASH🔥🎶 Cuantos Quieren Cash ??

Una publicación compartida de Diosa Canales (@diosacanalesmusica) el

Redacción GossipVzla.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí