EN MICRO BIKINI – Kerly Ruiz luce su cuerpazo para celebrar sus 35 años de vida “Me siento plena y feliz”

0
402

Kerly Ruiz celebra este 6 de octubre un año más de vida, y para conmemorarlo a través de las redes sociales quiso publicar una fotografía luciendo su espectacular figura.

La modelo y tv host venezolana Kerly Ruiz no deja de impactar a sus seguidores al demostrar lo trabajado que luce su cuerpo debido a la cantidad de horas que dedica diariamente para estar en el gimnasio.

La presentadora de Chic Al Día decidió sorprender una vez más al mostrar su torneada figura en un micro bikini que no dejó casi nada a la imaginación para conmemorar ante sus millones de seguidores que había llegado a la edad de 35 años.

“Llegaron los 35! Feliz cumpleaños para mí! Simplemente gracias a Dios, a mi familia, mis seres queridos y a ustedes he vivido grandes experiencias! Hoy me siento una mujer plena y feliz”, fue el mensaje que escribió la criolla junto a la imagen en donde posa con un traje de baño de dos piezas a la orilla de una piscina en la noche.

La imagen, que alcanzó más de 77 mil me gusta con solo horas de haberse colgado en la red social de la camarita, también trajo consigo muy buenos comentarios por parte de los seguidores de Kerly quienes siempre disfrutan junto a ella este día tan especial en su vida.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí