En mi país que tanto extraño» – Kerly Ruiz se pronuncia ante la llegada de Gail Gómez a Venezuela (+CAPTURA)

0
575

Kerly Ruiz reaccionó a la llegada de su hija Gail a Venezuela.

La conductora venezolana Kerly Ruiz habló sobre el reencuentro de la pequeña Gail Gómez con su padre Irrael Gómez luego de que la menor aterrizara en tierras venezolanas, específicamente en la ciudad de Caracas, este domingo 17 de octubre en compañía de Claudia Baseggio, actual novia del influencer.

VER TAMBIÉN: Conmovedor – Así fue el reencuentro de Irrael Gómez con su hija Gail (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, la presentadora comentó que es inevitable no extrañar a su niña pero que la reconforta saber que está al lado de su padre y sus hermanos en la tierra que la vio nacer «Mi hija ya en Venezuela, en mi tierra con mi gente. En mi país que tanto extraño, su carita al llegar me llena de felicidad, ya está con su papá y con sus hermanos», escribió Kerly en emotivo mensaje.


Cabe destacar que, la menor nació como fruto del matrimonio entre Ruiz e Irrael Gómez. La pequeña está residenciada en la ciudad de Miami junto a su madre y abuelos.

Es preciso acotar que, fue Claudia Baseggio actual novia del influencer quien se encargó de ir a buscar a Gail a Miami y traerla a los brazos de su padre que vive en Caracas.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí