“En mi casa no entra nada caro” – Kim Kardashian reveló el por qué solo usa joyas falsas o prestadas

0
237

Luego de la traumática experiencia que vivió Kim Kardashian en París hace cinco años, cuando la apuntaron con una pistola en su habitación de hotel para robarle las joyas de 10 millones de dólares que había llevado al viaje, la famosa cambió su estilo de vida.

En una entrevista con Andy Cohen, la empresaria confesó que tras ese incidente se rehúsa a guardar objetos de valor en la caja fuerte de su mansión por miedo a ser víctima de otro posible robo.

Kim explicó que dejo de realizar publicaciones en tiempo real en sus redes sociales, pues esto puede ayudar a cualquier potencial ladrón a localizarla, además de reforzar la seguridad en torno en su hogar.

VER TAMBIÉN:

Khloé Kardashian no sospechaba del engaño de Tristan «Me enteré dos días antes de comenzar el trabajo de parto»

Por otro lado, la socialité reveló que llego a desarrollar una especie de fobia a los diamantes porque los asociaba con esa dura experiencia, ni siquiera trató de reemplazar los que había pedido, aunque recién los ha vuelto a usar, siempre y cuando no sean suyos.

«En lo que respecta a las joyas, si llevo alguna, siempre son prestadas. O falsas. En mi casa no entra nada caro. Hago que el equipo de seguridad me lo quite todo antes. No puedo dormir si hay joyas guardadas en la caja fuerte, o dinero o cualquier otra cosa», señaló.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí