«En mi boda no te vayas a estar apareciendo» – La petición de Irrael a su ex Kerly Ruiz (+CAPTURA)

0
519

Irrael le hizo una polémica peticion a su ex Kerly Ruiz.

Hace ya varios años de que Kerly Ruiz e Irrael Gomez decidieron colocarle fin a su relación. Sin embargo, tal parece que la ex pareja mantiene una buena relación de amistad por la hija que tienen en común llamada Gail.

VER TAMBIÉN:TRAS LA POLEMICA – Jorge Villaveces contó que se retiró las carillas dentales (+VIDEO)

Tanta es la empatía que lograron desarrollar ambos criollos tras su separación que hasta bromean entre ellos. Recientemente, la animadora subió un breve vídeo del programa que conduce «Telemundo 51». En el clip, aparece la presentadora hablando sobre una que se hizo viral donde una mujer había invitado a su boda a su ex.

Por lo que, sus compañeros de animación le preguntaron a Kerly Ruiz si le llegase a pasar un situación similar, a lo que ella rápidamente aclaró que no permitiría que un ex de su pareja se presentara en el dia de su boda.

En este sentido, Irrael también quiso dar su punto de vista sobre el tema y en la sección de comentarios de la publicación de Kerly, le escribió: «En mi boda no te vayas a estar apareciendo».

Rápidamente los seguidores tanto de Kerly como de Irrael reaccionaron ante el comentario del venezolano pues todavía hay quienes anhelan ver juntos a la pareja.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí