En Mérida realizaron protestas deficiencia en servicio de energía eléctrica: «Es bastante preocupante»

0
55

Los habitantes merideños salieron a las calles a protestar ante las constantes fallas eléctricas en el estado.

Este martes, los merideños se apoderaron de las calles para quejarse de la mala calidad del servicio eléctrico en el estado. Los ciudadanos lo hicieron a través de protestas donde hicieron uso de pancartas con denuncias: «Mérida sin luz«, «Solo pedimos un servicio digno«, «No hay luz«, fueron algunas de ellas.

Actualmente, la calidad del servicio eléctrico en Mérida es pésima. La luz se va hasta por 15 horas seguidas, lo que es una situación totalmente inaceptable, según los protestantes.

Las manifestaciones se llevaron a cabo en las afueras de la sede de la gobernación de Mérida y la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) del sitio.

VER TAMBIÉN – A tres años del mega apagón nacional. Se registra más de medio millón de fallas eléctricas en Venezuela desde 2019

En medio del suceso, se entrevistó a Yohan Gómez, uno de los asistentes, quien afirmó que «es bastante preocupante lo que son las fluctuaciones y este plan de apagones que está cumpliendo los entes competentes de esa materia (…) nuestro estado padece muchas dificultades en cuanto a las deficiencias de plantas, que nos permitan conservar los productos biológicos en los centros de salud«.

Redacción GossipVzla y fuente: 800 Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí