EN MENOS DE 24 HORAS – Servando y Florentino agotan las entradas VIP para «En tu cuarto»

0
300

Luego de un tiempo ausentes de los escenarios “Los hermanos Primera”, Servando y Florentino, regresan para dar alegría a sus fanáticos del mundo en un único y diferente concierto Livestream bajo el nombre “En tu cuarto”.

Desde hace más de un año, en diciembre de 2019, que los cantautores venezolanos Servando y Florentino Primera no han participado juntos en un concierto, razón por la que muchos de sus fanáticos están emocionados ante la expectativa que representa el nuevo toque musical que planificaron bajo el nombre de “En tu cuarto” y a través de un Livestream.

“En tu cuarto” está pautado para el próximo domingo 21 de febrero en donde Los Hermanos Primera han prometido a toda su fanaticada hacer un recuento de sus más exitosos temas, además del estreno de una nueva canción.

Este show que sólo será para 10 mil personas, se estará llevando a cabo desde la ciudad de Miami, y el par de cantantes estarán llevando un formato en vivo a través de las plataformas digitales junto a una banda donde entonarán temas como “Una fan enamorada”, “Una rumba en mi corazón”, “Una canción que te enamore”, “Si yo fuera tu”, entre otros.

Además, a tan solo horas de haber dado a conocer la apertura de las entradas VIP para el concierto, los criollos anunciaron mediante su cuenta oficial en Instagram como dúo que estás habían sido totalmente agotadas, por lo que agradecieron a su público.

“¡Ustedes hicieron esto posible! VIP sold out en menos de 24 horas. ¡GRACIAS!”, reza el escrito en su post de redes sociales.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí