EN MEMORIA – Adele rindió homenaje a los sobrevivientes de la Torre Grenfell en su tercer aniversario (+VIDEO)

0
71

Adele envió un mensaje a los sobrevivientes y a los familiares de los fallecidos en la tragedia del incendio de la Torre Grenfell en Londres.

La cantante británica de 32 años, Adele, compartió un mensaje reflexivo acerca del incendio de la torre Grenfell ocurrido el 24 de junio de 2017 en un edificio de viviendas sociales de 120 apartamentos en Londres donde fallecieron 71 personas.

Por ende, el domingo 14 de junio realizó un escrito a través del medio People como parte de un memorial virtual por el tercer aniversario del incendio brutal en donde comentó: «Quiero enviar mi amor a todos ustedes hoy, y hacerles saber que estoy pensando en ustedes, como siempre lo hago».

VER TAMBIÉN – Adele habló sobre la muerte de George Floyd: “El racismo está vivo y en todas partes” (+POST)

Asimismo, dijo que por motivos de coronavirus lamentablemente la ceremonia de recuerdo tuvo que ser virtual pero igual sigue siendo un día importante para llorar, recordar y reflexionar sobre lo ocurrido y todo lo que han avanzado desde el incidente.

Finalmente, la artista dijo que en tiempos como estos que atraviesa el mundo actualmente para la comunidad de Grenfell “Nunca ha habido un momento más apropiado para que realmente ejercitemos la camaradería, la compasión, la mentalidad abierta y la persistencia. Persistencia por las respuestas. Persistencia para la acción”.

Redacción Gossipvzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí