EN MEMES – Artistas venezolanos y pueblo boliviano reaccionan tras la renuncia de Evo Morales (+CAPTURAS)

0
416

Luego de que el ahora ex presidente de Bolivia anunciara su renuncia este domingo, los internautas corrieron a las redes sociales para dejar sus mejores memes.

Es increíble como cada momento histórico de la historia de una nación queda plasmado en las redes sociales a través de los comentarios que surgen por los internautas, esta vez fue el turno de Evo Morales, quien renunció a la presidencia de Bolivia este domingo debido a una fuerte presión por parte del pueblo y los policías bolivianos.

A pesar de ser un acontecimiento bastante serio y complicado, los internautas no dejaron pasar la oportunidad de convertirlo en algo graciosos para las redes sociales y así fue como nacieron los nuevos memes “la renuncia de Evo”.

Es conocido por todos los que manejan redes sociales que el ex presidente era uno de los blancos favoritos para la realización de estas imágenes, así que quisieron darle lo que ellos llamaron “el adiós que se merece”.

También hubo quienes compararon esta acción con el pueblo venezolano y aseguraron que ya tienen “su carpeta” armada para cuando en el pueblo criollo se viva este momento, el cual fue de mucha alegría para los bolivianos y países hermanos que conocían su proceso político.

Estos son algunos de los memes sobre la renuncia de Evo:

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí