¡EN MEDIO DEL HURACÁN! Así Lili Estefan celebró el cumpleaños de su tía Gloria Estefan (+FOTO)

0
205

Lili Estefan no dejó pasar por debajo el cumpleaños de su tía Gloria Estefan y lo festejó en pleno huracán «Dorian».

La reconocida animadora del programa «El Gordo y La Flaca», Lili Estefan decidió celebrar el cumpleaños de su tía la actriz y cantante Gloria Estefan. Contra vientos y huracán Lili le cantó el «Happy Birthday» a Gloria.

VER TAMBIÉN: ¡SE ACABÓ LA ESPERA! Lili Estefan y Lorenzo Luaces se verán las caras en una corte para firmar el divorcio

La animadora cubana confesó que a causa del huracán «Dorian» tuvieron que cambiar en diversas ocasiones los planes para celebrar el cumpleaños de Gloria Estefan, pero que al final pudieron festejarlo por todo lo alto. Lili público a través de su cuenta en IG parte del pequeño festejo, al pie del vídeo escribió:

«Happy Birthday para la tía que mas quiero en el mundo!!!! #congaqueen @gloriaestefan así le cantamos anoche luego de cambiar 50 veces los planes para celebrar por culpa del huracán #Dorian que todavía no sabemos para dónde va pero te queremos contra huracán, con vientos sostenidos de de 150 millas por hora, y con una precipitación de BENDICIONES en camino a ti, porque te las mereces todas!!!

«Eres la mejor tía del mundo y el centro de nuestra familia!!!! Gracias por existir en mi vida, si no, yo no se que coño hubiese hecho yo en estos dos años tan difíciles de mi vida. I LOVE YOU to the moon and back! Tu Flaquencia Feliz cumpleaños tía bellaaaaaaaaaaa! Te amoooooooooo #felizcumple #happybirthday#felizcumpleaños #Gloriaestefan que mal cantamos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Birthday para la tía que mas quiero en el mundo!!!! #congaqueen @gloriaestefan así le cantamos anoche luego de cambiar 50 veces los planes para celebrar por culpa del huracán #Dorian que todavía no sabemos para dónde va 🤦‍♀️🤣 pero te queremos contra huracán, con vientos sostenidos de de 150 millas por hora, y con una precipitación de BENDICIONES en camino a ti, porque te las mereces todas!!! Eres la mejor tía del mundo y el centro de nuestra familia!!!! Gracias por existir en mi vida, si no, yo no se que coño hubiese hecho yo en estos dos años tan difíciles de mi vida. I LOVE YOU to the moon and back! Tu Flaquencia Feliz cumpleaños tía bellaaaaaaaaaaa! Te amoooooooooo #felizcumple #happybirthday #felizcumpleaños #Gloriaestefan que mal cantamos 🤣🤣🤣🤣

Una publicación compartida de Lili Estefan (@liliestefan) el

El vídeo ya alcanza más de 120 mil reproducciones. Algunas de las reacciones de los usuarios en Instagram fueron las siguientes:

Redacción «Gossip Vzla»
 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí