En medio del escándalo, Will Smith logra obtener ventas masivas de su libro autobiográfico

0
376

Pese a las dificultades que ha tenido en las últimas semanas, Will Smith recibió una buena noticia que sin duda significará mucho para él.

Tras su accidente en los Oscar de este año, donde agredió al comediante Chris Rock por haber hecho un chiste sobre su esposa Jada Pinkett, Will Smith tuvo que enfrentar las consecuencias de sus actos, las cuales han repercutido en su carrera.

Entre esas esta su supuesto ingreso a un centro de rehabilitación y el veto por parte de La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas durante 10 años.

No obstante, en medio de las malas noticias, el actor obtuvo un nuevo logro en su carrera que lo beneficia no solo a nivel personal sino también económico.

VER TAMBIÉN:

“Me incapacitaron” – Carmen Villalobos reveló que su nuevo personaje le afectó físicamente

Se trata del incremento masivo de las ventas de su libro ‘Will’, publicado en 2021, el cual ya está entre los primeros puestos en todas sus versiones.

El libro de autoayuda y superación donde cuenta episodios muy fuertes de su vida, ocupa el puesto 73 entre los 150 libros más vendidos del momento en la lista de ‘USA Today’.

Además, ha alcanzado la posición número dos de los libros más vendidos de no ficción, versión online y en papel, de la lista de ‘The New York Times’.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí