En medio de su recuperación, Chyno Miranda estrena la canción “Antivirus” con Nacho

0
214

«El 16 de este mismo mes, va a salir el video oficial de este tema por el canal de YouTube de mi compañero Chyno que se está recuperando de manera positiva», ha dicho Nacho al presentar el sencillo Antivirus que los vuelve a unir musicalmente.

Hoy se estrenó el tema y fue subido a la plataforma de Youtube. Sin embargo todos esperan el videoclip. Inclusive, la pareja de Nacho, Melany Mille ha dicho, «Amarán el video».

Nacho anunció la salida de su nuevo EP , «Con el disco, mi nueva canción junto a Chyno Miranda. Búscala y disfrútala a través de tu plataforma digital favorita».

El cantante explicó «de qué va el rap melódico», «El verso dice. A tí hay que darte la corona de reina y a ella la del virus. Tú eres un rayito de sol que a mi piel da color, se refiere a los rayos del solo que te broncean sutilmente, explica Nacho.

VER TAMBIÉN – ¿Fanatismo al extremo? Las Morillo adornan su arbolito de navidad con imágenes de Donald Trump (+VIDEO)

«Es Maléfica, entonces empecé a pensar en personajes de películas, Maléfica de corazón perdido, rompe lo que toca así no tenga motivo, por mí que se vaya y no vuelva hasta que Venezuela recupera el Esequibo», dice el tema.

«La canción nombra al hijo de Sam, un asesino serial. Yo comparo a esa persona y la llamo La Hija de Sam», señaló.

«Voldemort es un personaje de Harry Potter que no se le puede nombrar porque aparece y es un personaje maligno. Como la bomba de Hiroshima, ella destruye y mata en cambio tú me das vida, porque yo no tenía vida hasta que llegaste tú, eso es lo que dice», afirmó el cantante.

Hasta que llegaste tú, me llevaste hasta la luna y entre la multitud me embrujé con tu actitud, ella es sombra y tú eres luz.. Chyno y Nacho los mackediches, once again, siguen intentando  sonando como nosotros que por ser una copia, lo están haciendo bien….», así suena Antivirus.

«Espero que disfruten la canción, vacílenla», pidió Nacho.

 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí