EN MEDIO DE SU ENFERMEDAD – Josemith Bermúdez envía un mensaje de agradecimiento a su amigo Luis Olavarrieta

0
1075

Josemith Bermúdez agradeció a Luis Olavarrieta por acompañarla en su proceso contra el cáncer.

La amistad entre la cantante Josemith Bermúdez y el periodista Luis Olavarrieta parece estar más fuerte que nunca, así lo demostró la criolla al publicar una fotografía donde ambos lucen sus nuevos cortes de cabello donde además aprovechó para enviarle un mensaje de agradecimiento por acompañarla en medio de sus tiempos difíciles.

En el post de Instagram que alcanzó más de 56 mil me gusta, Bermúdez dijo que en el mundo de la fama es muy complicado tener momentos de amistad y confianza, debido a la ansiedad que los rodea “pero en el caso de la amistad la cosa cambia un poco. Este cosito ( @olavarrietaluis ) que ven aquí tiene siempre la facilidad de activarme a todo nivel, pues cuando estoy triste me da ese empujoncito para salir del bache y desconectar de mis pensamientos negativos”, expresó la intérprete.

Luego, comentó que se habían realizado un corte de cabello juntos “él porque ya parecía un melenudo y yo andaba botando pelos por doquier”.

Muchos internautas también dejaron sus comentarios para la también animadora, asegurando que esperan verla recuperada nuevamente muy pronto y dejando buenos deseos para Olavarrieta también, por no apartarse de su amiga en estos tiempos difíciles para ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Es cierto que no existe nada externo que directamente haga que seamos más felices. Estamos hasta la coronilla de repetir que ni el dinero, ni la fama, ni la pareja, ni la belleza generan por sí solos la ansiada felicidad. Pero en el caso de la amistad la cosa cambia un poco. Este cosito ( @olavarrietaluis ) que ven aquí tiene siempre la facilidad de activarme a todo nivel, pues cuando estoy triste me da ese empujoncito para salir del bache y desconectar de mis pensamientos negativos. … Ahhh! ayer corte de pelo, él porque ya parecía un melenudo y yo andaba botando pelos por doquier. Gracias @visaniarangel por asistir al llamado “auxilio” . . . A ustedes que me leen… los bendigo doblemente. . . #JB

Una publicación compartida de Josemith Actress/TV Host (@josemithbermudez) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí