EN MEDIO DE SU CRISIS FAMILIAR – Britney Spears tranquiliza a sus seguidores mostrando su escultural cuerpo en bikini (+FOTOS)

0
50

Britney Spears mostró que no tiene nada que envidiarle a ninguna mujer, al compartir nuevas fotos de su cuerpo en bikini.

Spears de 37 años, compartió con sus 22,6 millones de seguidores de Instagram, tres fotografías vistiendo un bikini de hilo rosa brillante dando gala de su increíble figura.

Así, la intérprete de “Womanizer” estaba acostada boca arriba en la orilla de una piscina, en lo que parece ser su mansión de Thousand Oaks, California.

Además, de la increíble vista del lugar, Britney dio muestras de que sus sesiones diarias de entrenamiento con su novio Sam Asghari, han dado buenos frutos, ya que la figura de la estrella del pop se ve impecable sin grasa ni marcas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💞💞

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Estas publicaciones divertidas y de relax vienen después de un período turbulento en su vida personal.  Debido a todo el drama que la cantante ha pasado con su padre Jamie Spears y la custodia de sus hijos.

VER TAMBIÉN – EL EX ESPOSO DE BRITNEY SPEARS – Kevin Federline acusa de maltrato físico al abuelo de sus hijos, Jamie Spears

Aunado a la crisis familiar con sus hijos. Su padre, Jamie de 67 años, ya no estará a cargo (por un tiempo) de su curatela y pasó el poder a manos de Jodi Montgomery, quien también ha cuidado de Britney anteriormente.

En los documentos judiciales presentados en Los Ángeles, a Montgomery se le otorgaron los ‘mismos poderes’ que Jamie tenía después de que la tutela se pusiera en marcha en 2008 en medio de una acumulación pública de luchas personales y profesionales para la cantante ganadora del Grammy.

Así mismo, el día lunes 09 de septiembre TMZ reportó que su psiquiatra, el Dr. Timothy Benson falleció repentinamente por causa de una aneurisma el mes pasado.

La muerte del médico de la artista se dio justo cuando el juez que lleva el caso de Britney, estaba por recibir un reporte de un perito de la Corte que lleva tres meses analizando si el tratamiento médico y los cuidados que recibe la artista son los correctos.

Fuente Daily Mail

Redacción GossipVzla

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí