En medio de las fuertes declaraciones de Miguel Mawad, esto es lo que hace Aleska Génesis (+Capturas)

0
765

A pesar de las ofensas de Mawad, la modelo continúa enfocada en sus asuntos

Cabe recordar que el exnovio de la actriz venezolana Gaby Espino, Miguel Mawad hizo uso de sus historias de Instagram para irse en contra de la reconocida modelo Aleska Génesis, con quién también tuvo una relación antes de Gaby. El empresario hizo fuertes declaraciones sobre la joven que no tardaron en dar de qué hablar, de hecho, también se atrevió a compartir fotos íntimas de Aleska.

VER TAMBIÉN = Miguel Mawad filtra fotos intimas de Aleska Génesis “posando feliz con su aniño después de ducharse” (+Capturas)

Mawad calificó a su exnovia como una «Prepago» que sólo utiliza a sus parejas, además, confesó que ésta le rechazó una propuesta de matrimonio. Ante esto muchos aseguran que el presunto «enchufado» del régimen de Nicolás Maduro siente resentimiento por este rechazo.

A pesar de todas las declaraciones ofensivas que ha hecho en contra de Aleska, la exnovia del reggaetonero boricua Nicky Jam ha hecho lo posible por mantenerse al margen y no armar demasiado escándalo sobre esto, pues sólo se ha limitado a dejar un comentario dónde señaló a Mawad como un «hombre dolido».

Luego de que el empresario continuara hablando cosas negativas sobre ella en la red, Aleska se mostró disfrutando de una buena fiesta como si nada estuviese pasando. De hecho, en sus historias de Instagram se pudo ver como mientras bailaba sacó el dedo medio frente a la cámara.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí