En medio de la reconciliación entre JLo y Ben Affleck, Diddy compartió vieja imagen junto a la cantante (+FOTO)

0
72

En medio del revuelo que han causado en las últimas semanas Jennifer López y Ben Affleck por su aparente reconciliación, otro exnovio de la cantante quiso salir a relucir en la historia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el rapero Sean Combs, mejor conocido como Diddy, compartió una vieja imagen junto a JLo de cuando eran pareja, en medio de las especulaciones sobre el reencuentro entre la Diva del Bronx y el actor.

La imagen publicada por el rapero fue tomada por un paparazzi y muestra a los entonces enamorados tomados de la mano, mientras realizaban algunas compras por la ciudad.

VER TAMBIÉN:

Jennifer López y Ben Affleck van juntos al gimnasio en Miami (+FOTOS)

Con la fotografía del recuerdo etiquetada como #tbt, Diddy al parecer quiere dejar en claro que mucho antes de Alex Rodríguez e incluso antes de Ben Affleck, él estuvo en el corazón de la también actriz.

Hasta ahora el post cuenta con más de 900 mil likes y comentarios de sus seguidores apoyando una reconciliaron entre la expareja.

Cabe mencionar que la relación entre López y Diddy duró alrededor de dos años y un año después de su ruptura, tras un breve matrimonio con Chris Judd, ella se comprometió con Affleck, a quien conoció en el rodaje de la película ‘Gigli’.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí