En medio de la polémica – Nicky Jam habla sobre su relación con Aleska Génesis

0
1426

El boricua demostró respeto hacia su exnovia en medio de la disputa que atraviesa con Miguel Mawad

Durante una entrevista con Telemundo, el cantante puertorriqueño Nicky Jam hizo mención de la relación amorosa que mantuvo con la modelo venezolana Aleska Génesis hace varios meses. Cabe recordar que la pareja confirmó su ruptura por motivos aún desconocidos, sin embargo, dejaron claro que a pesar de la separación continuaron siendo amigos y de hecho, recientemente se le pudo ver a Aleska en un vídeo musical del boricua.

VER TAMBIÉN = Aleska Génesis vuelve a hablar sobre Miguel Mawad y revela que es un hombre narcisista (+CAPTURA)

No obstante, ambos han preferido mantener los detalles de su relación en secreto y precisamente en esta oportunidad, Nicky recalcó esto, alegando que es necesario respetar su intimidad.

Mientras Aleska atraviesa por un complicado momento gracias a las acusaciones que ha recibido por parte de su exnovio Miguel Mawad, Nicky le demostró todo su apoyo y cariño ante esta situación. No obstante, se mostró seguro de su amor hacia ella.

«Porque el verdadero caballero tiene mala memoria y por ello no veo razones de hablar de quien fue mi pareja y de nuestra intimidad» expresó.

Asimismo, afirmó que aunque algunas de sus relaciones anteriores hayan terminado mal tampoco hablaría públicamente sobre eso.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí