En Medio de la Polémica – Marco Michetti habla sobre la denuncia de Valentina Sánchez “Ella necesita notoriedad…” (+VIDEO)

0
807

El diseñador demostró que no desea brindar mayores detalles por los momentos tras lo ocurrido

 

El pasado 1 de Febrero, la Miss Supranational Venezuela, Valentina Sánchez realizó una denuncia pública en contra del diseñador de moda venezolano Marco Michetti, acusándolo de crear campañas de odio y acoso en su contra desde hace apróximadamente dos años. Ante lo ocurrido, cientos de usuarios en las redes comenzaron a atacar al diseñador a tal punto de convertirse en un tema de conversación.

VER TAMBIÉN = POR MENTIROSO- Marco Michetti anuncia que la cuenta que insultó a Valentina Sánchez no es de él y seguidores sacaron las pruebas (+VIDEO Y CAPTURAS)

Cabe recordar que Michetti terminó de «echarle leña al fuego» luego de que durante una transmisión en vivo de Valentina junto a otros individuos en la cuál hablaban sobre el suicidio de Cheslie Kryst, y la importancia de la salud mental, Michetti realizara un contundente comentario en contra de Valentina desde su cuenta secundaria @masnuncachallenge en el cuál trataba de incitarla al suicidio.

Asimismo, el diseñador viajó para la ciudad de Miami y los comentarios que aseguraban que Michetti estaba tratando de escapar de la polémica no tardaron en llegar. De esta manera, Michetti brindó una entrevista telefónica con «La Brújula» en la cuál aseguró que el motivo del viaje solamente había sido para celebrar su cumpleaños.

«La gente que me sigue sabe que hace 15 días dije que iba a celebrar mi cumpleaños en otro país… No tengo nadie de quién huir.» aseguró.

Sumado a esto, el diseñador comentó que ante la denuncia legal que Valentina ya tiene preparada, él no ha buscado a un equipo de abogados porque «no tiene nada de qué defenderse.»

«No tengo que defenderme de nada porque yo no he hecho nada que no sea opinar… Las misses están expuestas a la opinión de los demás entonces habrá que meter presos a todos los jurados que le ponen un punto a la candidata que no le gusta.» expresó Michetti.

«A la gente se le conoce por sus acciones, y por lo que hace osea saquen ustedes la cuenta. Hay gente que necesita notoriedad porque está en el anonimato… La verdad que no tengo mi atención puesta en eso.» añadió

Referente a la cuenta secundaria desde la cuál realizó el comentario sobre el suicidio de Valentina, Michetti aseguró que esa cuenta le pertenece a un fanático suyo más desconoce su identidad.

«No sé quién la administra, no tengo nada que ver con esa cuenta. Es un fanático más que me respalda… Ustedes saben como soy yo, yo utilizo mi cuenta con mi nombre y apellido para decir lo que yo opino de todo. No necesito esconderme detrás de cuentas de spam o con nombres falsos.» señaló.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí