En medio de la polémica – La Divaza estuvo en Petare y así fue la experiencia (+FOTOS)

0
182

La Divaza visitó el barrio Petare para compartir con los niños del lugar.

Pedro Luis Joao mejor conocido como La Divaza se fue a conocer Petare por una buena causa. El joven junto a la venezolana Nicole Garcia y otro grupo de infuencers venezolanos y mexicanos llegaron hasta Petare para conocer el lugar y disfrutar con los niños que residen en dicha localidad de Caracas.

VER TAMBIÉN: Luiseth Materán denuncia que fue robada en el C.C Sambil y pide ayuda para recuperar sus documentos (+VÍDEO)

Los artistas le hicieron un recorrido a casi todo el lugar e incluso llegaron hasta la cancha que realizó Álex Tienda como parte del proyecto social que implementó en Petare. La Divaza y sus amigos repartieron pizza a los niños que se encontraban en el sitio e incluso jugaron con ellos manejando patinetas.

Hasta el momento se desconoce, si el venezolano estaba realizando algún documental sobre Petare o acerca de su paso por Venezuela. Lo cierto es que, el famoso joven no ha parado de dar de que hablar tras la polémica con su madre Queenmamaza quien aparentemente no acepta su orientación sexual.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí