En medio de la polémica de su ex Chyno Miranda, Natasha Araos comparte tierna fotografía de Lucca Miranda (+FOTO)

0
722

Natasha Araos posteó una nueva imagen de su hijo con el cantante, Chyno Miranda.

Mientras su ex esposo se encuentra en el ojo del huracán tras su polémica salida del centro de rehabilitación, Tía Panchita, tras los dichos maltratos que sufrió en esta institución. La ex esposa del cantante y madre del hijo del artista, posteó una foto del pequeño Lucca Miranda dejando ver a los seguidores lo grande y hermoso que se encuentra el niño del músico.

En este caso, a través de sus historias de Instagram la coach fitness y motivacional compartió una imagen de ella junto a Lucca quien actualmente tiene 3 años de edad, y expresó «Mi Domingo», disfrutando del fin de semana junto a su retoño el cual se encontraba tiernamente dormido.

VER TAMBIÉN – Richard Linares criticó a las misses de la nueva directiva del Miss Venezuela «no pasarían un casting de Osmel» (+video)

Cabe destacar que, Araos muy poco mostraba a Lucca por motivos de seguridad y privacidad, sin embargo desde la polémica que rodea a su ex ha mostrado un poco más seguido a su hijo en su red social de Instagram, dandole a los seguidores un vistazo de lo bien cuidado y grande que se encuentra el pequeñito.

Finalmente en una reciente entrevista la ex suegra de Natasha, la sra Alcira Pérez, expresó entre lagrimas que no ha podido ver a su nieto por estar en Venezuela cuidando la salud de Miranda, sin embargo comentó que si tiene trato constante con Araos y su nieto.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí