En medio de la polémica – Aleska Génesis disfruta de las paradisíacas playas en Los Roques (+Fotos)

0
225

A pesar del problema que ahora vive con Miguel Mawad, Aleska sigue tratando de evadir toda esta situación

Hace pocos días Miguel Mawad volvió a provocar polémica sobre su disputa con su exnovia, la modelo venezolana Aleska Génesis, publicando vídeos de ella practicando brujería para hacerle un especia de «amarre» a sus exparejas, Mawad y el reggaetonero Nicky Jam. Toda esta controversia no ha parado de dar de qué hablar en las redes sociales y medios de comunicación, provocando también todo tipo de reacciones por parte de los internautas.

Luego de que Mawad compartiera estos vídeos de Aleska, la modelo ha recibido cientos de críticas, pues ahora son pocos los que confían en la versión de la venezolana sobre este tema. Mawad por su parte no ha parado de compartir contenido arremetiendo en contra de ella y sus hermanas, Michell Roxana y Bárbara Castellanos, a quiénes calificó como un trío de «brujas».

VER TAMBIÉN = Michell Roxana, hermana de Aleska Génesis, habla sobre la polémica con Miguel Mawad y lo acusa de «falsificar información»

Sin embargo, es evidente que Aleska a pesar de todo este asunto que parece no tener fin ha hecho lo posible por evadir la polémica, pues ocasionalmente se muestra en sus redes como si nada estuviese pasando. En esta oportunidad, la modelo apareció en su cuenta de Instagram mostrando las vacaciones que tomó en la paradisíaca isla de Los Roques, compartiendo imágenes y vídeos de este viaje.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí