EN MEDIO DE DRAMA FAMILIAR – Nick Carter y Lauren Kitt son padres por segunda vez

0
174

Felicitaciones a Nick Carter y Lauren Kitt quienes dieron la bienvenida a su segundo bebé, una niña, este miércoles 2 de octubre.

Según Us Weekly, la bebé recién nacida que iguala la casa de los Carter ha nacido y «mamá e hija están muy bien».

Aunque Nick aún no ha abordado públicamente la llegada de su hija, la noticia llega poco después de que revelara en Instagram que estaba «comenzando a emocionarse» por la llegada de la bebé junto con un vídeo del ecosonograma de su esposa.

Recordemos que el miembro de Backstreet Boys de 39 años, anunció que la gurú de 36 años, estaba embarazada en abril, publicando una foto familiar en Instagram de su hijo Odin, de 3 años, besando la barriga de su madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank You God for giving us the greatest gift we could ever ask for 🌈. #pregnant #werepregnant #babykisses #happiness #family

Una publicación compartida de Nick Carter (@nickcarter) el

“Gracias a Dios por darnos el mejor regalo que pudimos pedir. #pregnant #happiness #family», subtituló el cantante la foto.

La noticia de la llegada de la bebé llega más de un año después de que Kitt sufriera un aborto espontáneo. Carter fue el primero en revelar la devastadora noticia en Twitter escribiendo en ese momento: “Dios nos dé paz durante este tiempo. Tenía muchas ganas de conocerla después de 3 meses. Tengo el corazón partido”.

Luego canceló un concierto y agregó: «No creo que pueda actuar esta noche. Lo siento Lima»

La pareja, que se casó en 2014, han sido abiertos sobre sus problemas de fertilidad desde que intentaron quedar embarazados de Odin.

Mientras competía en Dancing with the Stars en 2015, Lauren le dijo a los televidentes que esperaba a su primer hijo, pero que había sido un viaje difícil, luego de abortar un bebé a las 16 semanas.

«Ha sido difícil, para ser honesta contigo. Ha habido momentos en que pensamos que no sucedería», dijo.

«Fue realmente duro para Nick», agregó Lauren entre lágrimas. “Solo verlo emocionarse por algo y luego verlo tan dolido. Eso fue difícil»

Recientemente Nick se vio envuelto en problemas familiares, luego de levantar una orden de restricción  ante su hermano Aaron quien supuestamente había amenazado con hacerle daño a su cuñada y sobrino. Cosa que él ha negado rotundamente a través de su cuenta de twitter.

VER TAMBIÉN – Entérese del drama entre Nick Carter y la orden de restricción en contra de su hermano Aaron (+TWEETS)

Esperemos entonces que esta nueva bebe arcoíris traiga mucha paz y llene de mucha dicha ese hogar, que tanto ansiaba verla.

Fuente US Weekly

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí