En medio de denuncias por mala praxis- Froilán Páez está ofreciendo este servicio para cirugía 

0
622

Por su parte y en medio del escándalo que se ha generado en la red social de Twitter donde es tendencia el cirujano plástico de las estrellas, Froilán Páez por denuncias y pruebas de mala praxis, el médico está promocionando sus citas para futuras cirugías.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo comenzó a promocionar desde sus stories que está haciendo todo tipo de ‘’evaluación virtual y cita presencial primero haciendo la consulta’’ para proseguir con las futuras cirugías de sus pacientes.

TE PUEDE INTERESAR: Cirujano de los famosos denunciado por detruírle la cara a una de sus pacientes (+Tweets)

Páez, además, sigue mostrando tanto el su feet como en sus stories los resultados y los ‘’Antes y Después’’ de las cirugías que ha realizado en los últimos días, sin mencionar o dar declaraciones a respectos de todos los casos y denuncias por mala praxis que se han hecho viral en las plataformas digitales.

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que hay que estar al tanto a ver si el cirujano de las estrellas, Froilán Páez ofrece algún tipo de declaraciones al respecto.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí