En mal estado, así fue encontrado Chyno Miranda cuando fue hallado en el centro de rehabilitación Tía Panchita (+Imagen)

0
1058

El periodista venezolano Javier Ceriani reveló imágenes del cantante Chyno Miranda la noche antes de ser sacado del centro de rehabilitación Tía Panchita.

A través del programa Chisme No Like, los conductores del show revelaron imágenes del 2 de noviembre, día en que las autoridades judiciales fueron al centro de rehabilitación a rescatar a Chyno Miranda, mostrando las fotografías de cómo fue hallado en una habitación y condición precaria.

En este caso, Ceriani explicó a los espectadores adjuntado la imagen: «En exclusiva, así lo encontraron, un cuartito que es diminuto, rompieron la ventana del sotano, porque en realidad lo tenían escondido ahí como una rata. Se puede ver como es un espacio de medio metro por un metro y medio donde nada más cabía esa camita donde él dormía, y son muy malas las condiciones, cuando irrumpieron en el recinto se tomó esa fotografía que le estamos presentando».

VER TAMBIÉN – Escandalo – Yarubay Zapata, prima de Chyno, cayéndose a golpes con las autoridades cuando sacaron al cantante de «Tía Panchita» (+videos)

Además, Ceriani denunció que Yarubay Pérez la prima, se llevó todas las pertenencias de Miranda, sus lentes y su ropa, revelando además: «Chyno no podía ir al baño en toda la noche, se hacía pipi, porque no lo dejaban ir al baño, y en la mañana lo tenían que bañar sus compañeritos. Esa es la realidad que vivía, con cucarachas, esta clinica cobra 1.600 dólares».

Finalmente los periodistas aseguraron que este era un centro de reposo, no de rehabilitación.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí