SUMANDO- Daniel Sarcos anunció que se viene con un nuevo proyecto social (+VIDEO)

0
135

El animador venezolano, Daniel Sarcos comunicó recientemente que esta semana arrancará un nuevo proyecto social con la fundación Show Me Your World, especializado en la recaudación de fondos para las terapias y tratamientos de los niños diagnosticados con autismo.

A través de su cuenta de Instagram, colgó un video en el cual informó: «Como lo notarán me encuentro en Canadá, justamente en las Cataratas del Niágara, una de las cosas más bellas que he visto en mi vida. Hay dos razones muy importantes para estar aquí, una de ellas era conocer esta hermosa locación y la segunda, pero más importante aún, es que a partir de este lunes me incorporo ya de manera efectiva a la campaña de comunicación de Show Me Your World’’.

VER TAMBIÉN: Desde el primer momento me enamoré de la historia»- Tras La desalmada, Daniel Elbittar regresa con ‘’La herencia’’

Al mismo tiempo, expresó que su novia,  Alessandra Villegas, tiene una participación muy activa en esta fundación: «Así que a partir de mañana (hoy) me verán en distintos medios , promoviendo ‘Show Me Your World’, que no tiene otra función que ayudar a que el potencial de los niños diagnosticados con autismo sea explotado, sea multiplicado por 100. Así que a partir de este momento quiero que se sientan identificados con esta causa y van a escucharme hablar muchas veces de ‘Show Me Your World’’.

Continuó que el objetivo de esta publicación es conmover a los usuarios que lo siguen en redes sociales: «Quería quitarle estos segundos desde esta hermosísima locación (Las Cataratas del Niágara) para tocarle el corazón con esta belleza natural y para tocarles el corazón con este mensaje que por primera vez doy. A partir de mañana ya me verán incorporado de manera oficial. Así que no olviden el nombre de esta fundación, ‘Show Me Your World’».

Concluyó: «Usar mi voz no solo como un instrumento de trabajo, sino que también para sumarme a causas importantes».

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chevere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí