EN LUGAR DE MYKE TOWERS- Este será el artista que se presentará este sábado 19 de marzo y así podrás pedir el reembolso de las entradas (+CAPTURAS)

0
123

Por su parte y luego que se cancelara el concierto del cantante de música urbana, Myke Towers pautado para este próximo sábado 19 de marzo, se confirmó de manera oficial que el panameño, Sech llegó a un acuerdo con la compañía que traía a Myke para tomar su lugar y presentarse en el país.

Al mismo tiempo, Ticket Mundo sacó un comunicado oficial en donde explicó toda la situación, al mismo tiempo que dejó saber a todas las personas que habían adquirido las entradas que podrían pedir sin ningún problema el reembolso de su dinero.

VER TAMBIÉN: CONFIRMADO- Myke Towers no se estará presentando en Venezuela (+COMUNICADO)

Lo único que tienen que hacer los que quieren de nuevo su dinero, es esperar el contacto vía Email de Ticket Mundo según su base de datos y confirmar la recepción del dinero o no con la misma empresa.

Por otro lado, es importante dejar claro que Sech se presentará este sábado 19 de marzo en  la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT), a partir de las 5:00 pm, resolviendo así todo lo que se presentó el pasado fin de semana con la cancelación de Myke, quien a última hora no quiso presentarse en Venezuela.

Redacción de Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí