“En lugar de motivarme, me desmotivó” – Aislinn Derbez reveló que su padre Eugenio Derbez no la apoyaba para ser actriz

0
62

De los hijos de Eugenio Derbez, probablemente sea Aislinn la que ha obtenido más fama y es que si bien está claro que es una increíble actriz, en un principio no contaba con el apoyo de su padre.

En una reciente entrevista con un programa mexicano, Aislinn Derbez reveló que no siempre pensó en ser actriz y seguir los pasos de su padre, incluso empezó a considerar las artes visuales como carrera.

«No tenía ni idea de lo que yo quería ser en la vida, pensaba ‘¿Qué voy a estudiar? no sé, no se me antoja nada’. Como que por un lado tenía un poquito de ganas de ser actriz, pero casi no tantas”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

“Frida no miente” – Beatriz Pasquel, madrastra de Frida Sofía, salió en su defensa y desmintió a Alejandra Guzmán (+CAPTURE)

Y agregó, “Yo no quería ser igual que mi familia, no quería ser igual que mi papá, quería ser algo diferente y me daba mucho miedo también que me compararan con él, que me criticaran».

No obstante la madre de Kailani termino escogiendo la carrera de artes, aunque no por motivación propia, sino por la presión que el protagonista de ‘No se aceptan devoluciones’ ejercía sobre ella.

«Mi papá me regañaba todo el tiempo, me decía ‘Es que tienes que escoger qué tienes que ser en la vida, tienes que dedicarte a algo’ y yo así de ‘Pues sí, pero no sé ni qué quiero ni qué me gusta’. Entonces decidí estudiar artes visuales en Nueva York, pero sí llegó un momento en el que algo no me convencía», explicó.

Fue entonces cuando a los 22 años, la protagonista de ‘La Casa de las Flores’ se propuso a ser actriz, sin embargo Eugenio no le dio su apoyo y hasta la desmotivo.

“’Para ser actriz tienes que estudiar y tienes que hacer mil cosas, todos los actores estudian carreras larguísimas’. En lugar de motivarme, me desmotivó, no es por balconear a mi papá, pero me dijo ‘No, tienes que ser muy talentosa para ser actriz», contó Aislinn.

No obstante, la mexicana demostró tener talento para la actuación en sus participaciones en distintas series y películas, como ‘A la mala’, ‘Miss Bala’, ‘La promesa’, entre otras.

Fuente: Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí