En los Premios Pepsi le preguntaron a Patricia Schwarzgruber por Jonathan Montenegro (+VIDEO)

0
342

La actriz no reaccionó muy bien cuando fue cuestionada por la prensa acerca de su ex esposo y padre de su hija mayor.

Entre Patricia Schwarzgruer y Jonathan Montenegro aún existe cierta rivalidad desde su divorcio, tanto así que la primera no deja que el segundo vea a la hija fruto de su relación llamada Sophie, ni le gusta hablar de él en público. Por ello, la actriz respondió de muy mala manera cuando en los Premios Pepsi Music fue cuestionada sobre Montenegro.

En su paso por la alfombra azul, Patricia se veía muy cómoda y sonriente. Así fue como llegó al medio de La Brújula, con quienes tuvo un saludo amistoso y con una gran sonrisa.

VER TAMBIÉN:  A Patricia Schwarzgruber le dijeron “vieja” y ella no se quedó callada (+CAPTURA)

Pero luego, cuando estos le preguntaron por cómo se sentía actualmente con la situación entre ella y su ex esposo, si estaba “más relajada” sobre el asunto, la cara de la criolla cambió totalmente y se vio en un momento muy incómodo donde no supo ni que responder, diciendo solo “¿Es en serio? ¿Es enserio?”.

Luego declaró “Creo que esa pregunta no tiene nada que ver con los Premios Pepsi”, y al ver la insistencia del entrevistador, decidió retirarse dejándolo con la palabra en la boca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Incómoda !!! Así reaccionó la actriz @pattyschwarzoficial, cuando periodistas de @labrujulatv le preguntaron sobre @jonathanmontenegro en los #PremiosPepsi. #farandula #farandulavenezolana #patriciaschwarzgruber #jonathanmontenegro

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí