EN LO SUYO – Con esta fotografía Budú deja saber que pronto se le verá en las pantallas de cine

0
179

Budú compartió con sus seguidores que actualmente se encuentra formando parte de una producción cinematográfica.

El actor y cantante venezolano Pedro Pérez, mejor conocido como Budú en las redes sociales, informó a sus seguidores en Instagram que está trabajando como actor en una producción cinematográfica, tomando un nuevo paso importante en su carrera artística.

El criollo, que cuenta con más de 7000 mil seguidores en la red social de la camarita, publicó una fotografía donde aparece vestido de chef junto a un mensaje que incluía varias emojis de pizarras de producción y el hagtash “soy el empleado del mes”, sin embargo, no dio mayores detalles referente a lo que está haciendo o el papel que está cumpliendo en este nuevo proyecto.

Según lo que dejó ver el también intérprete, “Soy el empleado del mes” sería el nombre de la película en la que está formando parte, no obstante, se desconoce cuáles serían los actores que le están acompañando o la fecha de estreno de este material en las salas de cine.

Budú también ha estado informando a sus seguidores referente a su salud y el avance físico que ha tenido desde que ha tomado la disciplina de tener una mejor dieta alimenticia y someterse a un entrenador personal.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí