¡EN LIBERTAD! – Ronaldinho es liberado tras declarar ocho horas por presentar documentación falsa (+FOTOS)

0
119

Ronaldinho Gaúcho fue puesto en libertad luego de ser retenido por las autoridades paraguayas al ingresar a dicha nación con un pasaporte falso.

El pasado 4 de marzo, el reconocido exfutbolista de origen brasileño Ronaldinho, vivió una escandalosa situación luego de que fuera apresado junto a su hermano Roberto por la policía de Paraguay por el delito de presentar y tramitar documentación fraudulenta.

VER TAMBIÉN: Ronaldinho es arrestado en Paraguay por utilizar pasaporte falso (+FOTOS)

En ese entonces, las autoridades informaron que en la habitación del exjugador hallaron pasaportes y cédulas paraguayas falsas con datos personales de Ronaldinho y su hermano Roberto, por lo que fueron trasladados a la Fiscalía para prestar declaración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aí sim …🤙🏾 almoço fera de domingo 👊🏾

Una publicación compartida de Ronaldo de Assis Moreira (@ronaldinho) el

Luego de declarar durante ocho horas en la Fiscalía, Ronaldinho y su hermano, las autoridades determinaron de momento retirar una imputación o cargos en su contra. Ambos salieron del Departamento de Crimen Organizado escoltados por personal policial y entre una nube de periodistas, con dirección al Hotel Resort Yacht y Golf Club Paraguayo, en la ciudad de Lambaré, afueras de Asunción.

Ronaldinho, junto a los agentes de la policía paraguaya

Cabe destacar que, el exjugador, viajó a Paraguay con motivo de presentar el pasado jueves un proyecto benéfico para niños paraguayos al que el brasileño iba a poner su imagen.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «Mundo deportivo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí