EN LAS ELECCIONES – Kourtney Kardashian apoya a su cuñado con un sombrero de «Vote Kanye» (+FOTO)

0
120

Kourtney Kardashian mostró su apoyo a su cuñado Kanye West para próximo presidente de los Estados Unidos.

La estrella de televisión y blogger de 41 años, Kourtney Kardashian, subió a su cuenta de Instagram una imagen de ella luciendo una gorra negra con el logo de Kanye West y la  palabra «Vote» haciendo referencia a su candidatura para las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos el martes 3 de noviembre.

Cabe destacar que, hasta la fecha el nombre del rapero se encuentra en la boleta electoral en 11 estados de los 50 que tiene todo el territorio norteamericano, además, curiosamente aparece en la boleta electoral de California como candidato a vicepresidente del político Roque De La Fuente Guerra.

¡Me quito el sombrero!  Kourtney Kardashian mostró su apoyo a las aspiraciones presidenciales de Kanye West el jueves

VER TAMBIÉN – FELIZ – Nicki Minaj reveló el sexo de su bebé y las felicitaciones de Karol G y Kim Kardashian (+FOTO)

A principios de esta semana, Kourtney volvió a tuitear el video de la campaña presidencial de Kanye, en el que describía «revivir Estados Unidos a través de la fe» acotando que está ha sido la único miembro de la familia, aparte de Kim, que más ha demostrado apoyo al artista.

Finalmente, hay que recordar que desde su polémico mitin de campaña, West ha gastado entre julio y agosto casi siete millones de dólares de su bolsillo para convertirse en el próximo jefe de USA.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí