En las Bahamas – Sheryl Rubio celebró el primer aniversario de casada con su esposo Shaps Wades (+FOTOS)

0
193

Sheryl Rubio cumplió su primer año de casada con Shaps Wades.

La actriz venezolana Sheryl Rubio celebró su aniversario de bodas con Shaps Wades con quien ya cumplió su primer año de casados. Y para festejar la fecha especial, se fueron hasta la Isla de las Bahamas para disfrutar de una experiencia inolvidable.

VER TAMBIÉN: Sacó las garras – María Conchita Alonso se defiende de Gustavo Adolfo Infante por criticar su postura ante el Covid-19 «me tienes una guerra montada»

A través de su cuenta de Instagram, la criolla publicó una serie de fotografías muy románticas, disfrutando y conociendo de los paisajes y lugares sorprendentes de Las Bahamas. Al pie de la publicación, escribió:

«La mejor manera de pasar nuestro 1 año de casados fue esta: Sin señal, en nuestro primer crucero, en la Bahamas, me volvieron a proponer matrimonio, por supuesto dije que si y yo también le propuse sin saber que el también lo haría», dijo.

«Tuvimos la misma idea y nos sorprendimos al mismo momento💕 cenamos en Johnny Rockets, pasamos toda la noche en el baño pero valió la pena. Nuestro primer año de muchos!», agregó la joven.

Cabe destacar que, en octubre del 2020 Sheryl Rubio se casó por civil con el estadounidense Shaps Wade.
Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí