En Lara: Dos mujeres crearon una red de fraude internacional

0
265

Dos mujeres fueron detenidas por el CICPC en el estado Lara tras haber cometido los crímenes de oferta engañosa y fraude internacional.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del estado Lara informó sobre la detención de Lilibeth Del Valle Pérez Gil de 42 años de edad, y a Ana Patricia Adrianza Herrera de 23 años de edad, en la ciudad de Barquisimeto después de múltiples denuncias.

Luego de que el CICPC realizara una investigación exhaustiva y un trabajo de campo remarcable, llegaron a la conclusión de que dichas mujeres operaban a través de un call center llamado Creg Services C.A, ubicado en el municipio Palavecino. Su modus operandi era utilizar la herramienta digital GoAutoDial, para realizar llamadas hacia Chile.

Las arrestadas se hacían pasar como vendedoras de la empresa Claro que opera en dicho país, simulando el dialecto chileno, y ofrecía paquetes de telefonía y de internet muchos más económicos que en el país. Al convencer a los clientes simulaban un contrato, y al recibir los pagos de los paquetes falsos, perdían todo tipo de comunicación afectando la economía de sus víctimas.

Según los informes, se recolectaron como evidencia 16 monitores, 15 cpu, 16 teclados, 16 mouses, 13 audífonos y una fuente de poder.CICPC

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí