EN LA ÚLTIMA ETAPA– Así progresa el embarazo de Gesaria Lapietra a semanas de recibir a su pequeña Alessia 

0
68

La animadora venezolana nos mostró cómo ha crecido su barriga durante el embarazo en las últimas semanas.

Gesaria Lapietra, animadora del magazine matutino del canal de colina, Venevisión, Portada’s, le mostró a todos sus seguidores y fanáticos cómo ha evolucionado su pancita de embarazada a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita.

VER TAMBIÉN: «No puede hablar por completo le viene ese ahogo con tos» Por este video aseguran que Chyno Miranda quedó con las secuelas del Covid-19 (+VIDEO)

La tv host posó para su más reciente sesión de fotos llevando un traje color negro con transparecias que destacó su barriguita a todo color como la protagonista del momento.

En el post, Lapietra comentó que se siente muy emocionada por la etapa que está viviendo y está más que agradecida por cómo está encaminada su vida: “Tanto que descubrir y hacer… tanto que agradecer, antes de pedir… Como mujeres tenemos muchos retos importantes… ¿Cuál ha sido tuyo? 🖤 las leeré y les responderé 🖤’’.

Hasta el momento, tanto Gesaria como su esposo, el empresario venezolano, José Silva  siguen a la espera de que llegue el momento para recibir a su primogénitora en brazos.

 Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí