EN LA RECTA FINAL – Ya casi cierra la temporada de postulaciones al Miss Venezuela 2020

0
234

Isabella Rodríguez sigue siendo una de las favoritas para dar la cara por la organización en las redes sociales a pesar de que ya no es la actual soberana de la belleza.

La temporada de la belleza 2020 ya comenzó y muchas son las expectativas que se tienen este año para el gran evento del Miss Venezuela, puesto que las reglas cambiaron un poco y ahora incluso personas que ya se habían presentado antes pueden repetir su candidatura para buscar posicionarse entre las favoritas o la ganadora de la noche más bella del año.

No obstante, falta muy poco para que cierren el proceso de postulaciones del Miss Venezuela 2020, así lo dijo la ganadora del certamen en el año 2018, Isabella Rodríguez, quien ha sido una de las candidatas que más se ha ganado el cariño del público incluso luego de su participación en el exterior donde no logró figurar de ninguna manera.

En la publicación del audiovisual que ya cuenta con 14 mil visualizaciones, se comenta que la fecha de cierre para las postulaciones es el 30 de enero por lo que realmente son pocos los días que quedan para que el verdadero trabajo comience.

Muchos internautas se mostraron ansiosos por esta nueva temporada de la belleza y desde ya piden conocer a la nueva reina de Venezuela.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí