EN LA RECTA FINAL- la entrevista con el jurado del Miss Venezuela 2020 ya tiene fecha

0
270

Quedan solo 13 días para conocer a las nuevas reinas de la belleza nacional en el Miss Venezuela 2020 y el próximo viernes 18 de septiembre se definirá todo en la entrevista preliminar con el jurado.

Por su parte, en horas de la tarde, se llevará a cabo lo que será la entrevista preliminar con el jurado de esta edición del Miss Venezuela correspondiente al año 2020.

VER TAMBIÉN: GUARDIANA REAL- Este podría ser el traje típico que lleve Stephany Zreik al Miss Earth 2020 (+FOTO)

Asimismo, en la cuenta oficial de la Organización Miss Venezuela en la red social de Instagram, pudimos conocer que el próximo viernes 18 de septiembre se definirá el cuadro de semifinalistas de este Miss Venezuela, grupo que será anunciado la noche final de coronación.

Pudimos conocer por esa misma vía, que el encargado de animar este reto para las chicas será el conductor Dave Capella.

Nina Sicilia informó que la entrevista con el jurado se podrá disfrutar en vivo por la cuenta de Instagram de @missvenezuela. En este encuentro tendremos la apreciación del panel que será anunciado próximamente y quiénes evaluarán las distintas cualidades de nuestras Misses tales como: carisma, comunicación, modales, desenvolvimiento, oratoria, aplomo, espontaneidad, y madurez.

View this post on Instagram

➡️➡️➡️ El VIERNES 18 DE SEPTIEMBRE SERÁ LA ENTREVISTA CON EL JURADO 🙀👑!! Bueno la tía Nina dijo viernes 19, pero es el 18 (se equivoco😂 Ajaaa!!). Ese día las 22 Misses serán entrevistadas por 9 personas que conformarán el jurado calificador, luego de culminar las entrevistas el comité se reunirá con el jurado en una sala especial donde les mostraran todo el material audiovisual de los desfiles de las chicas, todo esto para que el jurado complemente su perspectiva de las candidatas y así determinar los votos 👑🤞🙀! Por otro lado Thalia Olvino en una reciente entrevista dijo que ella nunca renunció a su título como Miss Venezuela, por lo tanto entregar la corona es un derecho que ella quiere hacer valer. Es decir que probablemente después de tanta controversia Thalia si le entregara la corona a su sucesora del 2020 🇻🇪👑 ¿Quienes serán las que destaquen en la entrevista con el jurado?🙀👑 #missvenezuela2020 #missuniverse #missvenezuela #missusa #missthailand #misscolombia #missphilippines #misspuertorico #missearth #missuniverso2020 #missology #missvietnam #missvenezuelauniverso #missvenezuelauniverse #missgrandinternational2020 #missuniversevenezuela2020 #missuniversevenezuela #missvenezuelauniverse2020 #missuniverso2020 #roadmissvenezuela #roadmissuniverse #zozibinitunzi

A post shared by 𝙀𝙙𝙨𝙚𝙡 𝙋𝙞𝙣𝙤 (@edselpino) on

La puntuación de esta actividad se sumará a las votaciones de la noche final del próximo 24 de septiembre, junto con la evaluación del equipo de trabajo con el que han compartido a lo largo del certamen.

redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí